Perder una mascota nunca es fácil, seguramente una de las experiencias más tristes que una persona puede experimentar. Las mascotas hoy en día forman parte de las familias y su pérdida implica un gran dolor.
Tomar la decisión de cómo despedir a nuestros seres queridos es bastante abrumador. La cremación de mascotas se presenta como una de las mejores alternativas ya que tiene varios beneficios que nos ayudarán a atravesar por esta situación de una mejor manera. En AVET te acompañaremos en este proceso haciendo de el una experiencia más fácil y confiable. Aquí te contamos por qué:
1. En AVET te acompañamos en todo el proceso de despedida de tu mascota, con mucho respeto facilitamos todo el procedimiento, con pasos simples que no requieren mucha preparación, y tiempos acotados, de esta forma podrás estar en familia y estar con tu mascota.
2. La cremación de mascotas entrega oportunidades para despedir a tu ser querido y que esta te acompañe siempre, podrás llevarla contigo, tener su espacio y recuerdo en tu casa, crear un altar en su honor, con nuestras ánforas, certificado y placa de recuerdo.
3. En AVET ofrecemos una gran variedad de ánforas para que así tu puedas elegir la que más te guste y represente el recuerdo de tu mascota.
4. La cremación de mascotas es una alternativa ecológica, a diferencia con el entierro de mascotas cuya descomposición podría provocar contaminación en las aguas. Durante la incineración la emanación de humo y gases es suprimida teniendo un impacto medioambiental muy bajo.
5. La cremación es una opción sencilla y económica en comparación con encontrar un sitio donde darle entierro a tu mascotita.
6. En AVET realizamos cremaciones de gatos, perros, conejos, tortugas, entre otros.